(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

Integración con GSuite / GMail

Objetivo

La sincronización con el correo electrónico de GSuite / GMail, el correo electrónico corporativo de Google, permite incorporar de manera automática los datos de contactos e intercambio de correos con ellos a la base de datos en CRM 2go.

¿Cómo funciona?

Una vez autorizada la aplicación a través del menú de integraciones del sistema, se realizan conexiones periódicas con los servidores de Google para obtener el listado de correos. Una vez obtenida la lista y, dependiendo de las opciones seleccionadas por el usuario durante la integración:

  1. Se crean los contactos nuevos (no encontrados en la plataforma).
  2. Se registra el correo entrante y saliente en las fichas de contacto correspondientes de CRM 2go.

¿Cómo configurar la integración?

  1. Inicie sesión en el sistema web (https://app.crm2go.net/crm2go/prelogin).
  2. Del menú de Integraciones, seleccione la opción GMail.
  3. Haga clic en Conectar mi cuenta y aguarde un instante mientras el sistema lo redirecciona.
  4. En la página de autorización de Google, revise los permisos que solicita la plataforma y si está de acuerdo haga clic en Permitir.
  5. Una vez de vuelta en la plataforma, tilde las opciones según su preferencia:
  6. Haga clic en Guardar y aguarde mientras la plataforma ejecuta la primera sincronización.
  7. Su cuenta de GSuite / GMail ya está enlazada con CRM 2go.

¿Necesita ayuda o tuvo un problema?
Contacte a soporte.

2019-05-01T20:08:12+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto