(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

Integración con Icom Marketing

Objetivo

Icom es una plataforma de e-mail & automation marketing. Implementando la integración con Icom, puede retroalimentar su plataforma con información más completa y actualizada sin mayor esfuerzo. De esta manera pudiendo aprovechar al máximo sus poderosas herramientas de automation marketing, a la vez que reduce la duplicidad de carga y costo en horas de personal.

¿Cómo habilitar la integración?

Para habilitar esta integración debe contactarse con soporte, debido a que requiere de un análisis y tareas de ejecución manual a ambos lados de la integración.

Pasos que deberá llevar a cabo nuestro soporte técnico:

  1. Obtención de conformidad por escrito / mail para el acceso a la cuenta en Icom.
  2. Análisis de los datos a mantener actualizados en Icom.
  3. Creación de el/los perfiles regulares correspondientes (lado Icom).
  4. Creación de las configuraciones de syncro salientes (lado CRM 2go).
  5. Pruebas y liberación.

El proceso completo normalmente demora 7 días hábiles.

¿Cómo la utilizo?

Una vez que la interfaz esté ejecutando, los datos se mantendrán actualizados en Icom tan pronto como sean modificados en CRM 2go. A partir de esto, puede crear campañas que respondan a su estrategia comercial con un fino grado de segmentación y con información actualizada al instante.

2019-05-02T00:27:58+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto