(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

Integración con JivoChat

Objetivo

JivoChat es una herramienta gratuita para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web (chat), Facebook y más en tiempo real. Con la integración JivoChat podrá incorporar de manera automática la información de contacto y conversaciones de chat a través de Jivo a su sistema CRM 2go. De esta manera enriqueciendo la base de datos con valioso feedback de sus clientes en una base de datos unificada y organizada.

¿Cómo habilitar la integración?

PRECONDICIONES:

  • Contar una cuenta JivoChat de pago (o trial activo).
    Si necesita crear una cuenta en la plataforma de Jivo puede seguir este enlace.

Pasos para configurar la integración (en la configuración de JivoChat):

  1. Acceda a la configuración del canal (sitio) que quiera enlazar.
  2. Ingrese a “Configuración de integración para desarrolladores”.
  3. Active la casilla “Habilitar WebHooks” y pegue la dirección siguiente en el campo “URL para WebHooks” (reemplazando SLANG por el de su sistema CRM 2go):
    https://app.crm2go.net/SLANG/services/jivoChatWebHook

 

JivoChat ya está listo para enviar sus registros de chat a CRM 2go:

 

¿Cómo la utilizo?

Utilice normalmente su cuenta chat online. Cada vez que finalice una conversación, el detalle de ésta se incorporará de manera automática a la base de datos de CRM 2go.

2019-05-02T00:59:30+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto