(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

Integración con WooCommerce (pedidos)

Objetivo

Mediante la instalación del plugin CRM 2go for WooCommerce, puede importar y mantener actualizados de manera automática los datos de sus clientes y pedidos, provenientes de una tienda online basada en WooCommerce (plugin de WordPress). De esta manera, puede luego aprovechar estos datos para la ejecución de tareas automáticas, envío de e-mails transaccionales o simplemente retroalimentar su base de datos con información más completa y actualizada sin mayor esfuerzo.

¿Cómo habilitar la integración?

PRECONDICIONES:

  • Contar con la configuración “E-Commerce – Pedidos”.
    Para verificarlo, diríjase a un contacto cualquiera en su base de datos y deberá visualizar una pestaña “Pedidos”, en caso de no contar con esa configuración, solicítela a soporte.

Para integrar una tienda de WooCommerce con CRM 2go:

  1. Descargue y descomprima el plugin CRM 2go for WooCommerce
  2. Suba los archivos al directorio ‘/wp-content/plugins/crm2go-for-woocommerce’
  3. Active el plugin desde ‘Plugins’ en el Escritorio de WordPress
  4. En las opciones de WooCommerce -> CRM 2go (integración) ingrese los datos de inicio de sesión de su cuenta CRM 2go.

WooCommerce está listo para incorporar y mantener actualizada la información de pedidos automáticamente.

Problemas frecuentes:

En caso que los pedidos no se sincronicen con CRM 2go, vuelva a chequear la precondición “Contar con la configuración “E-Commerce – Pedidos”.
¿Tiene otro problema y necesita ayuda? Contacte a soporte.

2019-05-02T01:27:33+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto