(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

Integración con WooCommerce (stock)

Objetivo

Mediante la integración con WooCommerce (stock) puede sincronizar la información de inventario y precios de los productos con la información de su inventario en CRM 2go. De la misma manera puede configurar la integración de Mercado Libre (stock) para mantener actualizada la disponibilidad de sus productos sin duplicidad de carga ni mayor esfuerzo.

¿Cómo habilitar la integración?

PRECONDICIONES:

  • Contar con el módulo Stock Basic de CRM 2go.
    Para verificarlo, diríjase al menú superior en su sistema web. Dentro de la opción Apps debe verificar que exista la aplicación “Stock”, caso contrario solicítela a soporte.

Para habilitar la integración de WooCommerce (stock) comuníquese con soporte técnico.
Los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Verificación de precondiciones.
  2. Generación de SKUs (si no exisieran) para cada producto o variante a sincronizar.
  3. Ingreso de los SKU correspondientes en cada producto en el módulo de Stock.
  4. Verificación de configuración en WooCommerce y obtención de claves de Api.
  5. Configuración de condiciones para sincronización, parámetros generales en CRM 2go.
  6. Pruebas y liberación.

El proceso completo, excluyendo la generación y carga de SKUs (responsabilidad del cliente), suele demorar  7 días hábiles.

2019-05-05T00:08:14+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto