(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.data-privacy-src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-N5PLG6G');

¿Qué es el slang?

En CRM 2go, los slang identifican unívocamente a cada sistema en particular. El slang puede definirse de dos maneras y en ambos casos no puede modificarse con posterioridad:

  • Eligiéndolo al momento del registro o
  • Asignado automáticamente por el sistema o personal de soporte.

¿Para qué sirve?

Al comunicarse con cualquier servicio de CRM 2go, tanto de manera directa como indirecta (a través de servicios o interfaces de terceros) es requerido, ante todo, el slang.

¿Cómo averiguar el de su sistema?

Acceda a su cuenta utilizando el navegador, luego examine la dirección del navegador. El slang es la parte que está justo después del nombre del servidor.

Como ejemplo: si la dirección es: https://app.crm2go.net/greatcompany/dashboard
El slang es greatcompany.

2019-05-01T21:15:05+00:00

Sobre el autor:

Estamos aquí para ayudar a nuestros usuarios en la implementación de la plataforma. Ante cualquier duda puede escríbirnos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando en el sitio, significa que aceptas el uso de las cookies. Si deseas más información sobre privacidad de los datos visita nuestra política de privacidad Acepto