CRM para startups2020-03-30T11:42:33+00:00

CRM para Startups

Un CRM para ventas, y mucho más también.

Impulsa el crecimiento sostenido de tu startup con un CRM para ventas, que además te sirve para continuar construyendo tu relación y rentabilizar tus cuentas.

CRM para startups

En estos tiempos donde todos estamos tan conectados, es relativamente fácil para la competencia capturar la imaginación de nuestro target. La mejor manera para mitigar esta contingencia es la cuidadosa construcción de una marca.

CRM 2go ayuda a startups de todo el mundo a construir relaciones más cercanas, abiertas y rentables con sus clientes y prospects.

Quiero probarlo

Beneficios clave para tu startup

CRM 2go Startup les permite contar con tecnología world-class, pero adecuada para las operaciones de un equipo reducido y de alto rendimiento.

  • Personalizado para tu actividad.

  • Embudo de conversión multi-moneda

  • Seguimiento mejorado de oportunidades.

  • Unificación y visibilidad de base de datos de clientes.

  • Ordenamiento de los procesos y actividades.

Incorporar un CRM online para tu startup, soportado en una solución de CRM world-class es el camino para potenciar tu startup.

Empezar ahora

Aprovecha cada oportunidad con leads, gestiona la relación con clientes y fidelízalos a través de una estrategia de CRM. Tu startup crecerá más firme y saludable. Contáctanos para conocer los beneficios clave para microempresas de CRM 2go Startup.

Todo startup se encuentra en la tarea constante de eficientizar, de aprovechar sus recursos para lograr los mejores resultados posibles con las limitaciones lógicas de una compañía de su tamaño. Una pequeña empresa debe afrontar el desafío de lograr el máximo beneficio posible de cada oportunidad con sus leads. Para ellos hemos creado CRM 2go Startup.

Como pequeña empresa, si el target lo permite, siempre es mejor mantener una relación uno a uno con sus clientes. En la startup esto es posible muchas veces, siempre que su producto acompañe, a medida que la pequeña empresa crece necesita de una forma de sistematizar su proceso de fidelización. Para estas microempresas creamos CRM 2go Startup.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Política de privacidad Acepto

Llámanos.

Nuestros representantes están disponibles para responder cualquier consulta:

  Estados Unidos: +1 323 2875 CRM (276)
  México: +52 55 41649 CRM (276)
  Argentina: +54 11 5239 4056

Alternativamente, si lo prefieres puedes:
Dejar tus datos
o
Chatear ahora
Alternativamente, si lo prefiere, puede dejar sus datos o chatear ahora