CRM gratuito para Startups

Impulsa el arranque de tu startup con CRM 2go

El camino de una startup suele ser pedregoso, apasionante por seguro, super dinámico y extremadamente gratificante.

En las palabras de Elon Musk, fundador de algunos de los más exitosos startups del mundo y compañías como PayPal, Tesla, SpaceX, entre otras: “Ser emprendedor es como  masticar vidrio mirando al abismo de la muerte”.

Con eso en mente, es seguro decir que quien no es dinámico, motivado y bien equipado en el mundo startup está destinado al abismo como lo dijo Elon.

– – Para esos emprendedores, conectados con la realidad, dinámicos y que necesitan estar equipados, creamos CRM 2go Basic. ¡Quiero probarlo!
CRM 2go Basics les permite a startups contar con tecnología world-class de CRM, la misma que utilizan grandes empresas pero adecuada para las operaciones de un equipo reducido y de alto rendimiento.
  • Potencia la startup al permitir un seguimiento ordenado de las actividades y pendientes de los leads y oportunidades de venta.
  • Permite visibilidad y sincronía de la información para que todo el equipo acceda a lo que está pasando en cada cuenta (en Web y nuestro CRM móvil).
  • Sincroniza automáticamente los correos intercambiados con los contactos.
  • Presenta dashboards con información relevante para el día a día.
  • Envía estadísticas claras de la base de datos semanalmente.
  Incorporar un CRM online para tu startup, soportado en una solución de CRM world-class es el camino para potenciar tu startup.